4 Mayo 2015 09:08 AM

Asesinaron a estudiante de Ciudad Bolívar cuando compraba una gaseosa

Un estudiante de octavo grado fue asesinado a bala el sábado en la noche, cuando pretendía comprar una gaseosa en una tienda del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Un estudiante de octavo grado fue asesinado a bala el sábado en la noche, cuando pretendía comprar una gaseosa en una tienda del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

La víctima, identificada como Giovanni Steven Sierra Pinilla de 16 años de edad cayó sin vida en el lugar luego de recibir un impacto de la bala en la cabeza, al parecer porque lo confundieron con otro muchacho.

Pedro Alejandro Sierra, hermano del joven fallecido, comentó en la Cariñosa de RCN que un amigo de su pariente resultó herido igualmente en el ataque, por eso creen que la venganza no iba contra Giovanni Steven, porque era un pelao muy juicioso y camellador en Corabastos.

El causante del hecho es buscado a esta hora por parte de las autoridades competentes que llegaron al sitio para hacerse cargo de la respectiva investigación.