18 Ago 2015 09:39 AM

Asesinaron a padre de sicario que mató a 2 policías en Soacha

Un hombre de 63 años de edad y padre del sicario que asesinó a dos policías en el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue asesinado en los últimos días.

ALERTA... Un hombre de 63 años de edad y padre del sicario que asesinó a dos policías en el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue asesinado en los últimos días.

El coronel Gustavo Berdugo dijo en la Cariñosa de RCN que el progenitor, identificado como Yesid Ávila Tamayo padre de Cristian Fabián Ávila Serrano, apareció sin vida en los limites de Ciudad Bolívar y el municipio cundinamarqués por un aparente ajuste de cuentas.

El agresor de 24 años de edad, tras una persecución de un cuadrante de la policía pudo ser capturado junto al arma de fuego que utilizó y posteriormente puesto a órdenes de un despacho judicial y luego enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

El comandante de la policía en Soacha dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tras verificar antecedentes penales del ultimado, se le encontraron anotaciones judiciales por acceso carnal violento, hurto y hasta invasión de terrenos.

El hijo del atacado había asesinado el pasado 22 de julio de este año en el sector Terreros de Soacha a los patrulleros Augusto Ramiro Mieles Quintero y Leonardo Carvajal Meza.