4 Dic 2015 07:56 AM

Asesinaron a puro silenciador a tres menores de edad en Soacha

A puro silenciador criminales asesinaron en las últimas horas a tres menores de edad que dormían en una casa prefabricada del barrio San Miguel, municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA… A puro silenciador criminales asesinaron en las últimas horas a tres menores de edad que dormían en una casa prefabricada del barrio San Miguel, municipio de Soacha, Cundinamarca.

Así como se informó de manera exclusiva, las víctimas fatales son mujeres que oscilan entre los 16 y 17 años de edad, dos de ellas identificadas como Gissel Ramírez  y Nicol Dayana Rodríguez, mientras que las identidades de la tercera muerta y el herido no fueron dadas a conocer.

Una de las menores, la encontrada dentro de un caño de la zona y envuelta en una vieja cobija, al parecer al momento de su muerte estaba en estado de embarazo.

Tras las primeras averiguaciones hechas en el sector por las autoridades que asumieron la investigación del caso, se pudo establecer que el violento hecho podría haberse desencadenado por la denominada guerra de micro tráfico.