1 Feb 2013 07:40 AM

ASESINO DE JÓVEN ABOGADO EN ROSALES FUE CONDENADO A 44 AÑOS DE CÁRCEL

A 44 años y cinco meses de prisión fue condenado en las últimas horas el criminal que asesinó a cuchillo a un joven abogado en el prestigioso sector de los Rosales.

ALERTA… A 44 años y cinco meses de prisión fue condenado en las últimas horas el criminal que asesinó a cuchillo a un joven abogado en el prestigioso sector de los Rosales.

John Alexander Puerto Talero al confesar que con dos pillos más apuñaló a Juan Guillermo Gómez por robarle el celular fue sentenciado de manera contundente a pagar 533 meses de cana.

Al escuchar la condena el pillo se puso a llorar y aunque intentó pedir perdón por lo ocurrido, la jueza lo levantó.

Emilia Ospina de Gómez, madre del joven abogado indicó en La Cariñosa de RCN que espera junto a su familia que esto sea un verdadero precedente para quienes actúan violentamente contra la gente de bien, aunque dijo que esperaban una sentencia de 50 años de prisión.

Afirmó Doña Emilia en Alerta Bogotá que ahora sí su hijo fallecido podrá descansar en paz porque se hizo justicia por la muerte violenta de su Juan Guillermo.

Declaró la madre del joven abogado que hace mucho tiempo perdonó al asesino de su hijo y manifestó que le da mucho pesar por lo que se le viene a éste muchacho que le quitó la vida a su Juangui, todo por el mal camino que decidió transitar.

La señora Ospina espera que los otros 3 muchachos que participaron en el delito contra Juan Guillermo, también paguen con una condena ejemplar, entre ellos el menor de 17 años al que solo le dieron 5 años de reclusión y a otro que ni siquiera se ha presentado a responder por sus actos.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA MADRE DEL ABOGADO ASESINADO