5 Mar 2015 06:40 PM

Asesino de la profesora Mónica Bravo ya estaría identificado por la policía

Las autoridades competentes que investigan el asesinato de una maestra el año pasado, cuyo cuerpo fue abandonado en inmediaciones al estadio el Campin, ya tendrían identificado al autor del homicidio

ALERTA…Las autoridades competentes que investigan el asesinato de una maestra el año pasado, cuyo cuerpo fue abandonado en inmediaciones al estadio el Campin, ya tendrían identificado al autor del homicidio.

Se trataría del conductor del taxi que la recogió el pasado 11 de diciembre, cuando la víctima, identificada como Mónica Andrea Bravo de 30 años abandonaba un restaurante del norte de Bogotá.

La profesora Bravo laboraba en el colegio Titalá, ubicado en la vía a la Calera, en donde ese jueves compartió junto a sus compañeros de labores un show navideño y luego se regresó con algunos de ellos a la capital de la república en donde residía.

Los investigadores emprendieron un minucioso trabajo que les permitió dar con el paradero del auto y el dueño del mismo, quien habría colaborado para dar detalles del sujeto que le manejaba esa noche su carro.

Según se pudo establecer, manchas de sangre de Mónica que quedaron en los forros de los asientos, serian la prueba clave para establecer que el “canario”,  de quien se guarda en reserva su identidad, es el autor del crimen.

Se busca verificar si el asesino ejecutó su plan macabro para abusar sexualmente a la docente o todo se trataría de un atraco dentro del mismo taxi, elementos que se tendrán en cuenta en el debido proceso que se le adelante al futuro capturado.