23 Jul 2012 07:56 AM

ASONADA EN SUBA CUANDO HABITANTES BUSCABAN LINCHAR A ASESINO DE VECINO

Una tremenda batalla campal se vivió en la tarde de ayer en la localidad de Suba luego que habitantes del barrio La Toscana intentaran linchar al asesino de un vecino

ATENCION… Una tremenda batalla campal se vivió en la tarde de ayer en la localidad de Suba luego que habitantes del barrio La Toscana intentaran linchar al asesino de un vecino.

Según lo informado por la Policía de Bogotá la asonada fue motivada por familiares de un costeño de 25 años identificado como John Jairo Cantillo y quién fue ultimado con un  disparo en la cabeza presuntamente por un antisocial conocido con el alias del paisa en horas de la madrugada del domingo.

El Coronel José Elías Baquero, se mostró sorprendido por la cantidad de menores de edad que participaron de la asonada sin saber exactamente qué sucedia y porque lo hacian.

17 menores de edad y 9 adultos fueron retenidos por los daños que generaron en 8 casas del sector y tendrán que reponder por la situación tensa que se vivió en la mañana del domingo, informó en La Cariñosa de RCN el comandante operativo de la institución en la capital de la republica.

Debido a que el agresor se refugío en una vivienda del sector, los protestanes la emprendieron a piedra contra la vivienda y hasta contra el CAI del barrio la Gaitana que quedó parcialmente destruido, al cual le rompieron hasta los vidrios blindados que posee.

En medio de la refriega, 2 uniformados resultaron heridos con impactos de piedra y ladrillo en la boca y la cabeza y fueron atendidos en la clinica de la institución mientras que algunos periodistas de medios de comunicacion que informaban sobre el hecho fueron agredidos por los manifestantes dijo el coronel Baquero en Alerta Bogotá