7 Feb 2017 09:16 AM

Astuta mujer tumbó a 60 modelos en el centro de Bogotá

Un total de 60 modelos fueron tumbadas por una 'buenona' que las contrató para un supuesto evento de protocolo en el centro de Bogotá, pero terminó llevándose las pertenencias y los 150 mil pesos del pago por los servicios.

ALERTA … Increíble … Un total de 60 modelos fueron tumbadas por una 'buenona' que las contrató para un supuesto evento de protocolo en el centro de Bogotá, pero terminó llevándose las pertenencias y los 150 mil pesos del pago por los servicios.

Yinna Rodríguez, una de las lindas afectadas dijo en La Cariñosa de RCN que varias niñas llegaron al Edificio Central de la calle 12 con carrera octava en el centro de la capital del país, tras observar un anuncio super confiable de una agencia llamada Latín Producción.

La hermosa Yinna manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la vieja, bonita en fotos pero en persona, 'troncuda', 'voluptuosa', y con un pelo horrible y la cual se hace llamar Paola Andrea García, las reunió, les recogió las hojas de vida, les entregó volantes y gorras para adelantar la labor, pero antes les pasó una bolsa de la basura para que dejaran celulares, planchas capilares, gafas y otras pertenencias para evitar ser robadas en la zona.

La espectacular modelo comentó que al regresar al predio ya no hallaron a la señora, ni sus cositas y al preguntar por ella en la administración de la edificación no les dieron razón y ahora nadie responde.