22 Mar 2018 08:56 AM

Atacados con granada en Engativá estarían en el lugar equivocado

Murió en las últimas horas uno de los tres hombres que fueron alcanzados por la detonación de una granada lanzada contra un grupo de personas el pasado fin de semana en un parque del barrio Quirigua en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.  

ALERTA … Murió en las últimas horas uno de los tres hombres que fueron alcanzados por la detonación de una granada lanzada contra un grupo de personas el pasado fin de semana en un parque del barrio Quirigua en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.  

La víctima fue identificada como Rubén Darío Córdoba de 39 años de edad, quien resultó internado en la Clínica Partenón, pero tras luchar por cerca de 72 horas contra la muerte, se produjo su deceso debido a las graves lesiones.  

Ernesto Córdoba, hermano del fallecido dijo en La Cariñosa de RCN que otros dos heridos continúan bajo atención médica en otras instituciones asistenciales de la capital del país, mientras agentes especiales le siguen las pisadas al irresponsable terrorista pero dejó claro que los atacados, Frank y Camilo, son personas de bien que sufrieron la situación al estar en el lugar equivocado.