7 Abr 2017 09:32 AM

Atacan con cuchillo a comunicadora social en calle de Engativá

Gracias a Dios se recupera la mujer que fue atacada a cuchillo en el cuello por parte de un extraño sujeto en una de las calles de la localidad de Engativá del noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Gracias a Dios se recupera la mujer que fue atacada a cuchillo en el cuello por parte de un extraño sujeto en una de las calles de la localidad de Engativá del noroccidente de Bogotá.

Liliana Castelblanco, prima de la víctima, identificada como Paola Andrea Torres Castelblanco de 26 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente resultó sorprendida por un tipo, quien con un puñal en mano le produjo una grave lesión que casi le quita la vida.

La señora Castelblanco manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la familiar, comunicadora social de la Uniminuto fue llevada de urgencia a la Clínica Partenón y luego a la Méderi donde es atendida por médicos especialistas y Psicólogos y a su vez clamó que se investigue el ataque, porque creen que no fue un atraco, sino un hecho relacionado con un lío pasional.