8 Mar 2018 09:35 AM

Atacó a bala a dos mujeres y luego se quitó la vida en el sur de Bogotá

Un enloquecido sujeto la emprendió a bala contra su mujer y una prima de la dama dentro de una vivienda cercana a los almacenes de muebles del barrio Santander en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado miércoles. 

ALERTA …Un enloquecido sujeto la emprendió a bala contra su mujer y una prima de la dama dentro de una vivienda cercana a los almacenes de muebles del barrio Santander en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, en las horas de la mañana del pasado miércoles. 

El hombre identificado como Miguel Ángel Molina Jiménez de 40 años de edad, llegó enfurecido al predio de la carrera 29 A con la Avenida Primero de Mayo y tras ubicar a su esposa de 25 años y la pariente de ella, les disparó en varias ocasiones. 

Miguel Ángel, a quien le llamaban de cariño 'Tuerca' y el cual viajaba constantemente a México, se puso el arma en la sien para descargarse un balazo mortal que acabó con su vida de manera instantánea, mientras a los dos baleadas, las llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde luchan contra la muerte.