10 Mayo 2017 08:36 AM

Ataque de pistoleros en Tunjuelito deja 2 muertos y dos heridos

Dos muertos y dos heridos dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de personas que departía en una tienda ubicada en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá en las horas de la noche del martes.

ALERTA ... Increíble … Dos muertos y dos heridos dejó el ataque de pistoleros contra un grupo de personas que departía en una tienda ubicada en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá en las horas de la noche del martes.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que uniformados de la Policía Metropolitana arribaron al sitio alertados por los vecinos y hallaron a cuatro personas baleadas, dos de las cuales murieron cuando eran llevadas al Hospital de Meissen, mientras las otras dos se debaten entre la vida y la muerte en el mismo centro asistencial.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora agentes especiales realizan las investigaciones del caso para esclarecer quiénes están detrás de éste fatal ataque contra éstos recicladores y cuáles serían las causas del mismo.