16 Nov 2018 09:14 AM

Ataque de Pitbull podría hacerle perder pierna a venezolano

En el hospital de Kennedy y a punto de perder una pierna, sigue el paciente diabético de origen venezolano que resultó mordido por un perro de raza Pitbull en una calle del barrio El Amparo el pasado 1 de noviembre de este año. 

ALERTA … En el hospital de Kennedy y a punto de perder una pierna, sigue el paciente diabético de origen venezolano que resultó mordido por un perro de raza Pitbull en una calle del barrio El Amparo el pasado 1 de noviembre de este año. 

Angelín León, prima del mordido, identificado como Gustavo Adolfo García contó en La Cariñosa de RCN que su pariente salía de su casa rumbo a un predio que iba a pintar junto a un amigo, cuando de repente se salió la fiera de una vivienda y al verlo, se le fue encima para clavarle los colmillos por cerca de 5 minutos en la pierna. 

Tras serle retirada la jeta del animal agarrada en la extremidad de Gustavo Adolfo, el ‘chamo’ resultó conducido al centro asistencial mencionado, mientras al amo del furioso can le aplicaron un comparendo, pero en nada ha ayudado para los gastos médicos.