13 Abr 2015 08:40 AM

Atracadores asesinaron a estudiante de educación física en Kennedy

Desalmados atracadores asesinaron a un menor de 17 años de edad, estudiante de Educación Física, cuando caminaba por los lados de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Desalmados atracadores asesinaron a un menor de 17 años de edad, estudiante de Educación Física, cuando caminaba por los lados de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

El jovencito, identificado como Deiber Sierra Rondón de 17 años de edad, iba rumbo a su casa ubicada en el barrio El Amparo y de un momento a otro le salieron varios delincuentes para robarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia, el muchacho recibió una puñalada en el corazón por parte de uno de los malandros.

Los atracadores salieron espantados del lugar, mientras Deiber recibía los primeros auxilios por  parte de solidarios moradores de la zona, pero la gravedad de la herida no le permitió seguir con vida.

Unidades  de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para el levantamiento y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.