9 Dic 2015 08:50 AM

Atracadores asesinaron a joven peluquero que salía de bar en Suba

Atracadores asesinaron en las horas de la madrugada del pasado domingo a un adolescente que salía de una taberna de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA… Atracadores asesinaron en las horas de la madrugada del pasado domingo a un adolescente que salía de una taberna de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un total de 5 individuos intimidaron con cuchillos a unos muchachos que salían del negocio ubicado en el barrio Nogales Dos y le ocasionaron una puñalada en el corazón a Carlos Esteban Ochoa González, un peluquero de 17 años de edad, quien murió en cuestión de minutos tras desgonzarse a pocos metros del lugar donde se presentó el ataque.

María Eugenia González, madre de la victima manifestó en la Cariñosa de RCN que a su hijo no solamente se le llevaron la vida, también un bonito reloj.

Doña María Eugenia afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que las honras fúnebres de Carlos Esteban serán hoy miércoles en la Iglesia San Fernando y espera que el hecho no quede en la impunidad.