30 Ago 2016 08:58 AM

Atracadores asesinaron a jovencito en Usme por robarle el celular

Tres atracadores asesinaron en las últimas horas a un 'pelao'de 18 años y dejaron mal herido a su sobrino de 15, cuando quisieron robarles los celulares, la chaqueta, los tenis y hasta la camisa en una calle del barrio La Marichuela de la localidad quinta de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA... Increíble... Tres atracadores asesinaron en las últimas horas a un 'pelao'de 18 años y dejaron mal herido a su sobrino de 15, cuando quisieron robarles los celulares, la chaqueta, los tenis y hasta la camisa en una calle del barrio La Marichuela de la localidad quinta de Usme en el sur de Bogotá.

Nidia Gutiérrez Real, hermana de la víctima, identificada como John Steven Gutiérrez Real dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente caminaba junto a Kevin Esteban hacia la casa cuando fueron interceptados por malandros que tras exigirles los aparatos telefónicos y ellos resistirse, procedieron a atacarlos a puro chuzo.

Nidia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a John Steven lo hirieron en el cuello y la cabeza y murió en el lugar, mientras a Kevin Esteban lo dejaron mal herido y fue llevado al hospital Santa Clara y para colmo de males, vigilantes de la zona no colaboraron para evitar el mortal ataque.