24 Abr 2015 08:55 AM

Atracadores asesinaron a policía que salía de su casa en San Cristóbal Sur

Atracadores robaron y asesinaron a un uniformado de la policía en una de las calles del barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA...Increíble...Ya ni los policías se salvan de la delincuencia.

Atracadores robaron y asesinaron a un uniformado de la policía en una de las calles del barrio Bello Horizonte de la localidad de San Cristóbal Sur.

El coronel Luis Benavides, manifestó en la Cariñosa de RCN que el patrullero de la institución, identificado como Mauricio Alejandro Marín Hurtado de 28 años de edad, al parecer salía de su casa vestido de civil rumbo a su trabajo en la embajada americana, cuando de repente en el sector Columnas fue interceptado por los cacos, los cuales le sacaron afiladas navajas para exigirle sus pertenencias, pero al oponer resistencia, el agente del orden resultó apuñalado en varias oportunidades.

El comandante operativo numero 2 de la MEBOG, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que luego del hecho, los antisociales desaparecieron como por arte de magia, mientras el agente Marín, tras pedir apoyo desde un parqueadero a donde acudió, recibió la ayuda de buenos samaritanos y compañeros, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital San Blas en donde lamentable perdió la vida, cuando era atendido por los facultativos.

Un plan candado por toda la ciudad adelantan investigadores de la Sijín y Dipol  para dar con el escondite de estos malhechores que le arrebataron la vida a este joven representante del orden de excelente hoja de vida y quien vivía soltero junto a sus padres.