10 Dic 2018 09:27 AM

Atracadores asesinaron a solidario muchacho en San Cristóbal Sur

Otra víctima fatal deja el intento de robo de un teléfono celular por parte de atracadores callejeros en una zona oscura del barrio Bello Horizonte de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá en el amanecer del pasado sábado. 

ALERTA … Otra víctima fatal deja el intento de robo de un teléfono celular por parte de atracadores callejeros en una zona oscura del barrio Bello Horizonte de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá en el amanecer del pasado sábado. 

Fernando Fajardo, padre de la víctima, identificada como Farid Fajardo Mejía de 25 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que, por oponerse al atraco, estos malandros le propinaron a su retoño un disparo que le atravesó el corazón. 

El señor Fajardo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho con otro hermano, habían acompañado a un amigo a la casa con el cual habían tomado algunos tragos, pero al regresar los atacaron. 

A Farid Fernando alcanzaron a llevarlo a las instalaciones del Hospital San Blas a donde llegó sin signos vitales, mientras al presunto criminal lo agarraron y a esta hora enfrenta a un juez de la república.