28 Mayo 2015 09:13 AM

Atracadores de carnicería en Rafael Uribe Uribe fueron capturados

Patrulleros de la policía le echaron mano a dos asaltantes que en la tarde del pasado miércoles habían robado una fama del barrio Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Patrulleros de la policía le echaron mano a dos asaltantes que en la tarde del pasado miércoles habían robado una fama del barrio Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Los cacos, tres en total, tras poner manos arriba con un revolver al matarife dueño del negocio y sus empleados,  hurtaron un millón de pesos de la caja registradora, producto de las ventas del día y varios kilos de chatas, lomo y cadera  que estaban en el refrigerador.

El coronel Hammer Ocampo, comandante de la policía en Usme indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los cacos fueron atrapados por un cuadrante de la institución en el sector de la Aurora, cuando se escapaban dentro de un taxi y quedaron a buen recaudo de la autoridad competente.

El alto oficial manifestó en la Cariñosa de RCN que el torcido canario que iba frente al volante logró escapar de la persecución pero es buscado con sólidas pistas a esta hora.