15 Sep 2015 10:00 AM

Atracadores golpean a conductor del SITP por evitar atraco

Gracias a la reacción de un valiente conductor del Sistema Integrado de Transporte Público, se pudo evitar el atraco a un buseta por los lados de la calle 13 con avenida Boyacá en Bogotá.

ALERTA...Increíble...Gracias a la reacción de un valiente conductor del Sistema Integrado de Transporte Público, se pudo evitar el atraco a un buseta por los lados de la calle 13 con avenida Boyacá en Bogotá.

Según testimonios del motorista atacado, identificado como Jorge Vargas dijo en la Cariñosa de RCN que dos sujetos entre los 20 y 23 años de edad se treparon al SITP para despojar de las pertenencias a los asustados usuarios y al ver esto, frenó, evitó el robo pero cuando los espantaba, recibió un mamonazo a la altura de la cara que le provocó profundas heridas.

Don "George" afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que fue por sus propios medios a la Clínica Palermo luego de parquear la nave azul en los patios de la empresa y allí los especialistas le dieron tres días de incapacidad con 6 puntos en la frente y otros 3 en la nariz.