20 Oct 2015 08:10 AM

Atracadores mataron a joven en oscura calle de Bosa

Atracadores asesinaron en las últimas horas a un joven en una oscura y peligrosa calle del barrio La Paz de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Atracadores asesinaron en las últimas horas a un joven en una oscura y peligrosa calle del barrio La Paz de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

La victima identificada como Dayan Alberto Ortiz de 19 años de edad, según el relato de sus allegados, acababa de abandonar una vivienda donde participó de una reunión familiar pero cuando regresaba a su casa junto a un primo, les salieron varios delincuentes quienes les exigieron las pertenencias pero al oponerse Dayan Alberto al asalto, recibió varias heridas con un afilado puñal.

Al muchacho quisieron prestarle los primeros auxilios tan pronto salieron espantados los malandros, pero por la gravedad de las lesiones, lamentablemente se produjo su muerte en cuestión de segundos.

Lasautoridades competentes abrieron una exhaustiva investigación para dar con el escondite de esta banda que siembra el terror en la zona.