14 Jul 2015 08:25 AM

Atracadores mataron a jovencito que salía de rumba en Ciudad Bolívar

Atracadores nocturnos asesinaron a un jovencito que acababa de abandonar una reunión de amigos que se celebró dentro de una vivienda del barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur deBogotá.

ALERTA...Atracadores nocturnos asesinaron a un jovencito que acababa de abandonar una reunión de amigos que se celebró dentro de una vivienda del barrio Juan José Rondón de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur deBogotá.

Según declaraciones de allegados a la victima, identificada como John Alexander Barreto de 21 años de edad, el muchacho estuvo a hasta la madrugada del lunes en la fiesta, pero al tratar de coger camino, rumbo a su casa en el barrio Candelaria La Nueva, le salieron varios delincuentes para hurtarle sus pertenencias.

Tras oponerse al robo, John Alexander recibió un fuerte castigo a cuchillo por parte de los delincuentes, que le arrebataron la vida en poco tiempo.

Los malhechores huyeron del lugar con las pertenencias del joven y las autoridades al tener conocimiento del caso acudieron al sitio para realizar la diligencia del levantamiento y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal.