16 Sep 2015 10:05 AM

Atracadores mataron a muchacho que compraba tenis en el centro de Bogotá

Atracadores asesinaron a cuchilloa un joven que en compañía de un amigo, residentes del barrio Patio Bonito de Kennedy, atravesaban la plaza del Voto Nacional en el centro de Bogotá.

ALERTA… Atracadores asesinaron a cuchilloa un joven que en compañía de un amigo, residentes del barrio Patio Bonito de Kennedy, atravesaban la plaza del Voto Nacional en el centro de Bogotá.

El antisocial, al parecer se dirigió hacia su víctima identificada como Marlon Nicolás González de 17 años de edad, le exigió que le entregara una cadena que lucía en el cuello, el celular,también la chaqueta y al negarse, uno de los cacos le propinó una puñalada en el corazón.

Alison Gonzales, madre del fallecido dijo en la Cariñosa de RCN que sumuchacho murió en plena vía pública en las horas de la noche del pasado viernes, mientras Jeison el amigo que lo acompañaba logró fugarse de la agresión de los malandros y fue quien dio aviso del hecho a las autoridades competentes.

Doña Alison manifestóen el noticiero Alerta Bogotá que su hijo había salido de la casa para acompañar al tal Jeison en la compra de unos tenis pero todo salió mal y ahora su retoño reposa en una tumba desde el lunes anterior, día en el cual se llevaron a cabo sus exequias.