26 Nov 2012 06:53 AM

ATRACADORES SE LLEVARON HASTA UN PONQUÉ EN PANADERÍA DEL PRADO PINZÓN

Una reconocida panadería del barrio Pinzón fue asaltada en la tarde de este domingo por una banda de atracadores

ALERTA... Una reconocida panadería del barrio Pinzón fue asaltada en la tarde de este domingo por una banda de atracadores.

Rafael Beita, propietario del establecimiento comercial dijo en La Cariñosa de RCN que cuando sus clientes disfrutaban de los mojicones, pan rollo, los churros y croissant, unos tipos bien motilados al mejor estilo militar y hasta con buenas prendas de vestir, irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a todos los comensales.

Unas señoras que compraban un ponqué para una primera comunión gritaron del susto y los niños lloraron por los insultos y amenazas de los groseros cacos que se acompañaban de armas de fuego, contó el panadero.

Don Rafa, afirmó en Alerta Bogotá que uno de los delincuentes entró con un tapabocas y se cree, gracias a los videos que captaron las cámaras de seguridad,  que puede ser un habitante del sector que se amangualó con los demás compinches para arrasar con anillos, cadenas, dijes, celular, una máquina para hacer café capuchino y hasta con la torta de la celebración.

ESCUCHE AQUÍ  LA ENTREVISTA CON EL PANADERO ATRACADO