6 Dic 2017 09:17 AM

Atraco a bus del SITP en la Primero de Mayo con 68 provocó un herido

Un hombre herido a cuchillo provocó el atraco a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Un hombre herido a cuchillo provocó el atraco a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Andrés Ramírez dijo en La Cariñosa de RCN que dos tipos y una vieja se treparon al SITP de color azul a la altura de la Avenida Primero de Mayo con la Carrera 68 para asaltar a por lo menos 15 pasajeros que regresaban cansados a sus casas, luego de la jornada laboral. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los usuarios al parecer reviró por el robo del bolso a su esposa y por eso en medio de un forcejeo, recibió una herida a puñal que lo mantiene grave en las instalaciones de la Clínica Colombia, a donde fue remitido por buenos samaritanos. 

En la reacción policial, la brusca delincuente y uno de sus compinches fueron privados de la libertad, mientras que el otro malandro logró escapar del cerco policial.