9 Oct 2018 09:22 AM

Atrapan a 3 ladrones de carros en calles de Puente Aranda en Bogotá

Haladores de vehículos se tumbaron en las últimas horas una Toyota último modelo y emprendieron carrera para montarse en otro automotor, que también se robaron por los lados del barrio Carabelas en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

ALERTA... Increíble...  Haladores de vehículos se tumbaron en las últimas horas una Toyota último modelo y emprendieron carrera para montarse en otro automotor, que también se robaron por los lados del barrio Carabelas en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Según lo contado por el oficial de inspección de la Policía, coronel Alex Daza en La Cariñosa de RCN los tres bandidos al intimidar al propietario de un TXL quien estaba parqueándola en el garaje de su casa procedieron a la fuga siendo interceptados por un cuadrante que los redujo en la Avenida Carrera 68 con Calle Tercera cuando querían escapar en otro carro que cínicamente también se habían tumbado y el cual tenía placas falsas. 

El oficial de la Policía narró que dos de los tres choros de 20, 23 y 25 años de edad cuentan con antecedentes judiciales por hurto y receptación.