29 Ago 2017 08:48 AM

Atrapan a 4 ladrones que asaltaron bus del SITP en calles de Engativá

Resultaron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro antisociales que se treparon a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público para robar celulares y otros artículos de valor a pasajeros que transitaban las calles de la localidad de Engativá. 

ALERTA … Resultaron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá cuatro antisociales que se treparon a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público para robar celulares y otros artículos de valor a pasajeros que transitaban las calles de la localidad de Engativá. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que dos tipos y dos menores de edad de 16 años utilizando cuchillos, intimidaron al chofer y a los usuarios del vehículo para tumbarles sus cositas, pero tras emprender la huida metidos en un taxi, fueron capturados por un cuadrante de la institución cuadras más adelante. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los ladrones más viejos presentan antecedentes penales, mientras los más sardinos quedaron a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia.