24 Sep 2018 12:35 PM

Atrapan banda de 'tomaseras' que escopolaminaban y robaban a rumberos

En la cárcel tendrán que permanecer los cuatro integrantes de una peligrosa banda de ‘tomaseras’ que con sus caderas y pechos engañaban y les desocupaban las cuentas a clientes en un establecimiento nocturno del barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

ALERTA … En la cárcel tendrán que permanecer los cuatro integrantes de una peligrosa banda de ‘tomaseras’ que con sus caderas y pechos engañaban y les desocupaban las cuentas a clientes en un establecimiento nocturno del barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

La banda de ‘Los Lolitos’ o ‘Las Lolitas’ estaba integrada por dos despampanantes rubias y dos miembros de la comunidad LGBTI quienes suministraban bebedizos a sus ‘desparchados’ clientes y luego los sometían a entregar los números de las claves de tarjetas débito y crédito, mientras los mantenían retenidos dándoles caricias, pero con la hoja metálica de un afilado cuchillo.  

Agregó el representante fiscal que la banda de ‘Las Lolitas’ o ‘Los Lolitos’ a su más reciente víctima le robaron de su cuenta más de 7 millones de pesos en un solo fin de semana.