28 Ago 2015 09:19 AM

Atrapan banda que robaba bodega de cables en el centro de Bogotá

Nueve malacarosos fueron capturados por uniformados de la policía en la madrugada de este viernes cuando robaban cable de cobre y plantas eléctricas en una bodega de la localidad de Santa Fe.

ALERTA...Increíble...Nueve malacarosos fueron capturados por uniformados de la policía en la madrugada de este viernes cuando robaban cable de cobre y plantas eléctricas en una bodega de la localidad de Santa Fe.

Gracias a la llamada de una desvelada vecina de la zona, quien dio aviso a la línea 1,2,3 sobre extraños sonidos en ese negocio de la carrera 19 con calle 22 A, el hecho pudo ser conocido por patrulleros del CAI Samper Mendoza.

El coronel Juan Carlos Valderrama en dialogo con la Cariñosa de RCN dijo que a los 9 tipos se les echó mano cuando intentaban huir del lugar en un taxi y un vehículo particular Mazda 323 con el botín en sus manos.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que 8 de los capturados presentan antecedentes penales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas y tras ser retenidos fueron enviados a los calabozos de la URI en la Granja.