17 Abr 2018 08:51 AM

Atrapan a 'chamo' atracando taxista en Bogotá junto a 2 viejas

Dos viejas y un muchachito venezolano fueron capturados en las horas de la media noche del lunes luego de robar y lastimar a un taxista en el barrio Claret de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Dos viejas y un muchachito venezolano fueron capturados en las horas de la media noche del lunes luego de robar y lastimar a un taxista en el barrio Claret de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Solano comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que el trio se le subió al 'zapatico' en el barrio San Carlos rumbo al Tunal, pero ya en el camino hirió al pobre 'canario' con un cuchillo tras oponerse al hurto del producido de 520 mil pesos, su celular y otras pertenencias. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el malvado 'chamo' de padres colombianos con tan pocos años ya es reincidente y por eso junto a las mujeres quedó a órdenes de la justicia, mientras el profesional del volante gracias a Dios se recupera en un hospital de la zona.