13 Jun 2017 08:49 AM

Atrapan comiendo pollo a ladrón que asaltó asadero en Suba

Dos sujetos robaron en las últimas horas un asadero de pollos en la localidad de Suba en el norte occidente de Bogotá, pero gracias a la reacción oportuna de la policía, uno de ellos resultó capturado.

ALERTA  … Dos  sujetos robaron en las últimas horas un asadero de pollos en la localidad de Suba en el norte occidente de Bogotá, pero gracias a la reacción oportuna de la policía, uno de ellos resultó capturado.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos, ingresaron al negocio y tras pedir una ave de corto vuelo, sacaron armas de fuego para intimidar a quienes disfrutaban de las pechugas asadas, las alitas, pierna perniles y la sopita de menudencias y luego robarles sus pertenencias.

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los ladrones logró ser retenido por la presencia de un cuadrante de la institución tras activarse las alarmas, mientras el otro alcanzó a alzar vuelo y escapar por los tejados del vecindario.

Lo increíble del caso es que mientras el 'choro' era esposado, masticaba un pedazo de pollo que había dejado un comensal en uno de los platos servidos.