25 Feb 2015 08:40 AM

Atrapan a criminal que mató a hombre y regresó por sus papeles

Un atracador fue capturado minutos después de asesinar a un vecino del sur de Bogotá el pasado lunes, debido a que volvió a la escena a recoger los documentos que se le habían caído.

ALERTA… Increíble... Un atracador fue capturado minutos después de asesinar a un vecino del sur de Bogotá el pasado lunes, debido a que volvió a la escena a recoger los documentos que se le habían caído.

Luz Daisy Díaz, ex mujer de la víctima, identificada como Gustavo Reyes de 57 años, manifestó en la Cariñosa de RCN que los hechos se dieron dentro de una vivienda del barrio la Esmeralda de Ciudad Bolívar en donde se presentó un forcejeo por un intento de robo frente a un niño de 5 años de edad.

La señora Díaz, comentó que su ex esposo, quien trabajaba como vigilante, fue abordado por el sujeto con pasamontañas, cuando golpeó a la puerta de su vivienda y preguntó por una hija de ellos.

Tras una discusión y posterior pelea, el arma de fuego del integrante de una peligrosa banda del sector Los Andes, se accionó y dio blanco contra el cuerpo de don Gustavo, quien pereció a los pocos minutos.

Doña Daisy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el asesino, huyó, fue hasta su casa, se duchó y luego regresó al sitio del crimen para recoger los papeles que se le habían caído en medio del forcejeo, situación que aprovecharon uniformados de la policía para “echarle mano” al tipo.