18 Oct 2018 12:54 PM

Atrapan a enchapador por crimen de su amigo peluquero en Bosa

Un enchapador sería el asesino del reconocido peluquero del barrio Caldas que murió tras recibir varias puñaladas en el tórax el pasado sábado 13 de octubre a eso de las 5:30 de la tarde luego de cerrar su negocio JJ Stylos de la Carrera 87C con la Calle 62C Sur del sector El tropezón en Bosa sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un enchapador sería el asesino del reconocido peluquero del barrio Caldas que murió tras recibir varias puñaladas en el tórax el pasado sábado 13 de octubre a eso de las 5:30 de la tarde luego de cerrar su negocio JJ Stylos de la Carrera 87C con la Calle 62C Sur del sector El tropezón en Bosa sur occidente de Bogotá. 

El coronel Javier Martín comandante operativo de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el homicida de Alexis Melo Lasso de 24 años de edad a quien de cariño le decían ‘Melito’ resultó ser uno de sus mejores amigos y el cual cayó en poder de la ley en las últimas horas. 

‘Melito’ era muy afamado en el sector por los cortes raros que hacía y las líneas perfectas en el cuero cabelludo que ejecutaba y porque tenía como clientes a varios jugadores titulares del Independiente Santa Fe.