2 Mayo 2018 08:19 AM

Atrapan a falsos operarios que robaban cobre en cables de Kennedy

Tres falsos operarios de una empresa de telecomunicaciones en la capital del país quedaron retenidos luego de ser 'pescados' robando el cobre de los cables que se encuentran en cámaras subterráneas de la localidad de Kennedy. 

ALERTA … Tres falsos operarios de una empresa de telecomunicaciones en la capital del país quedaron retenidos luego de ser 'pescados' robando el cobre de los cables que se encuentran en cámaras subterráneas de la localidad de Kennedy. 

El coronel Juan Carlos Patiño indicó en el 'Noticiero del Pueblo' que, gracias a la denuncia de los moradores, a quienes se les hizo extraño ver obreros con sus 'chimbos' overoles, con conos y con un camión estacionado en las horas de la noche adelantando la supuesta actividad de reparación, se pudo conocer del hurto. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que los rateros quedaron a buen recaudo de la justicia, mientras verdaderos operarios arreglan el daño que ocasionaron estos tipos en la red de internet y telefonía.