21 Abr 2018 07:04 AM

Atrapan a fletero que le robó 2 millones a cliente de banco en Fontibón

Resultó capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá un peligroso fletero que, junto a su compinche en motocicleta, interceptaron a un ciudadano que llevaba en un morral más de dos millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria de la localidad de Fontibón.

ALERTA ... Resultó capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá un peligroso fletero que, junto a su compinche en motocicleta, interceptaron a un ciudadano que llevaba en un morral más de dos millones de pesos que había retirado de una entidad bancaria de la localidad de Fontibón.

Utilizando un arma de fuego, el parrillero intimidó al cliente de la entidad crediticia y tras despojarlo del efectivo huyó con el otro choro, pero las autoridades al tener conocimiento del hecho emprendieron la búsqueda de los malandros.

Quien viajaba en la parte trasera de la moto como 'pato', se bajó del cilindro para salir corriendo, pero fue alcanzado por los uniformados, con el efectivo y el arma de fuego mientras el segundo malhechor es buscado intensamente por toda la capital.