5 Sep 2018 09:31 AM

Atrapan a miembros de banda que asesinaron a médico en Bogotá

Cayeron 4 miembros de la banda que escopolaminó, secuestró, robó y finalmente asesinó al médico de la Clínica Méderi, Fabian Herrera, quien desapareció de la Zona T en el norte de Bogotá y luego de varios días fue hallado sin vida en Usme, sur de la ciudad el 2 de junio del año 2017. 

ALERTA … Cayeron 4 miembros de la banda que escopolaminó, secuestró, robó y finalmente asesinó al médico de la Clínica Méderi, Fabian Herrera, quien desapareció de la Zona T en el norte de Bogotá y luego de varios días fue hallado sin vida en Usme, sur de la ciudad el 2 de junio del año 2017. 

El coronel Carlos Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que esta organización delincuencial, además del crimen contra el galeno, también se le achaca el homicidio de un ingeniero y hasta un ciudadano australiano, por el cual pedían una millonada en medio de diálogos aterradores y violentos.  

El alto oficial de la Policía indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un total de 12 integrantes de esta empresa criminal ya están tras las rejas señalados de homicidio, secuestro, hurto calificado y concierto para delinquir gracias a las más de 15 denuncias que reposan contra ellos.