16 Mar 2017 09:01 AM

Atrapan a muchacho que mató a inquilino porque no pagó el arriendo

Detenido por las autoridades competentes quedó el jovencito que el pasado mes de noviembre mató al inquilino de la casa de su padre porque no les pago el arriendo a tiempo de un local ubicado en el barrio Juan Rey del sur oriente de Bogotá.

ALERTA ... Increíble … Detenido por las autoridades competentes quedó el jovencito que el pasado mes de noviembre mató al inquilino de la casa de su padre porque no les pago el arriendo a tiempo de un local ubicado en el barrio Juan Rey del sur oriente de Bogotá.

En esa ocasión, Jorge Hernán Tapia fue agredido a cuchillo por José Sergio Ramírez, quien le reclamo por el dinero que le debía a su progenitor por el uso de un local comercial y al ver que el hombre estaba 'vaciado' lo ataco a puñal de forma despiadada.

José Sergio alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario en donde se produjo su muerte, mientras Jorge Hernán huyó y en las últimas horas pudo ser capturado por la policía y puesto a disposición del despacho judicial que lo requería para su respectivo proceso.