14 Jun 2018 08:42 AM

Atrapan a padre que cascó a su hijita y atacó con destornillador al hermano

Un despiadado padre de familia residente en el noroccidente de Bogotá resultó capturado por la policía luego de castigar violentamente a su hijita de año y medio de nacida y fuera de eso, atacar con un destornillador a un hermano que intentó calmarlo. 

ALERTA … Un despiadado padre de familia residente en el noroccidente de Bogotá resultó capturado por la policía luego de castigar violentamente a su hijita de año y medio de nacida y fuera de eso, atacar con un destornillador a un hermano que intentó calmarlo. 

El coronel Carlos Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible hecho se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles dentro de una ferretería del barrio Estrella del Norte de la localidad de Engativá en la capital del país. 

Se pudo establecer que el intolerante llegó al negocio de venta de llaves y herramientas montado en una cicla y al ver que la niña lloraba, no aguantó el ruido del llanto y la cascó, situación que generó la solidaridad de empleados y hasta el propio familiar del tipo. 

El alto oficial de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el salvaje progenitor tras ser retenido fue llevado dentro de una patrulla a la URI de Puente Aranda, mientras el pariente y su retoño se recuperan en un centro asistencial a donde fueron remitidos.