11 Abr 2018 07:55 AM

Atrapan a ratero que robaba a pasajeros del SITP en Engativá

Un 'choro' fue retenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país, luego de robar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público. 

ALERTA … Un 'choro' fue retenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país, luego de robar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público. 

El coronel Ángel Acosta comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que el pillo en las horas de la noche del martes se trepó al SITP de color azul para 'pelar' a los cansados usuarios del sistema de transporte, que a esa hora solo pensaban en llegar rápido a sus casas en medio del frio y el hambre. 

Gracias a la denuncia de un ciudadano que se dio cuenta del hurto, agentes de un CAI cercano de la Policía se pudieron enterar y llegar en cuestión de minutos para agarrar al malandro, el cual fue llevado a una de las URI en la capital del país.