30 Oct 2018 08:34 AM

Atrapan a sujeto que atracó e hirió a taxista en calle de Suba

Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un ‘canario’ que fue atacado a cuchillo por un venezolano, quien además lo llevó engañado desde San Cristóbal Sur hasta un paraje solitario en el barrio Casablanca de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, para pegarle tremenda robada. 

ALERTA… Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un ‘canario’ que fue atacado a cuchillo por un venezolano, quien además lo llevó engañado desde San Cristóbal Sur hasta un paraje solitario en el barrio Casablanca de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, para pegarle tremenda robada. 

'Don Peter' como llaman de cariño al taxista a parecer fue víctima de falsos pasajeros quienes le exigieron trasladarse hasta la oscura zona para agredirlo con arma blanca y llevársele hasta el perrito que mueve la cabeza sobre el miyaré del zapatico de placas VEH 202. 

El coronel Jhon Jairo Urrea dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo extranjero autor del asalto y las lesiones ya fue capturado, mientras colegas del lastimado que lo vieron sangrando fueron quienes lo auxiliaron y lo remitieron a un centro asistencial de la localidad once en donde permanece bajo pronóstico reservado.