9 Ene 2019 09:33 AM

Atrapan a venezolanos cuando atracan a taxista en el centro de Bogotá

Cuatro venezolanos fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana en las horas de la noche del pasado martes luego de atracar a un taxista en el centro de Bogotá. 

ALERTA … Cuatro venezolanos fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana en las horas de la noche del pasado martes luego de atracar a un taxista en el centro de Bogotá. 

El coronel Jairo Merchán dijo en La Cariñosa de RCN que los ladrones, dos viejas de 24 años de edad y dos tipos de 31 y 32 se subieron al 'zapatico’ por los lados del sector La Estanzuela pidiendo ser llevados a la zona de tolerancia, pero a la altura de la Calle 15 con la Carrera 19 sacaron cuchillos para asustar al ‘canario’ y robarle 300 mil pesos, producto de las carreras. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la reacción del profesional del volante al activar el botón de pánico, patrulleros del CAI Paloquemao en compañía del helicóptero Halcón de la institución llegaron al sitio para atrapar a los extranjeros y recuperar el botín.