13 Jul 2018 08:42 AM

Atraparon a 13 integrantes de la banda del 'Cucho' por venta de vicio

Un total de 13 integrantes de la banda del 'Cucho' cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas en el sur de la capital del país, señalados de venta de vicio y homicidios. 

ALERTA … Un total de 13 integrantes de la banda del 'Cucho' cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas en el sur de la capital del país, señalados de venta de vicio, homicidios y hasta por hacerse pasar como miembros de disidencias de las Farc y de la guerrilla el ELN.

Según las investigaciones, los componentes de esta empresa criminal entre quienes se encuentran alias El Flaco', 'Rasguño' y 'Marcos' se la pasaban ofreciendo y hasta a domicilio, bazuco, 'perica', 'bareta' y otras sustancias psicoactivas a consumidores' en la localidad de Ciudad Bolívar. 

A los miembros de la banda del 'Cucho' se le achacan varios crímenes en esa zona de la capital y al momento de la retención se les hallaron 17 armas de fuego, una granada, más de 10 mil dosis de coca y 35 millones de pesos en efectivo, según lo reportado por las autoridades competentes.