16 Ago 2017 09:09 AM

Atraparon a 3 pillos que le robaron carro a conductor de Engativá

A tres pillos les echó mano la Policía Metropolitana de Bogotá luego de robarse el carro de un enamorado que en las horas de la noche del pasado martes esperaba a su novia por los lados de la calle 80 con la Avenida Ciudad de Cali. 

ALERTA … A tres pillos les echó mano la Policía Metropolitana de Bogotá luego de robarse el carro de un enamorado que en las horas de la noche del pasado martes esperaba a su novia por los lados de la calle 80 con la Avenida Ciudad de Cali. 

El coronel Javier Aya comentó en La Cariñosa de RCN que el pobre parroquiano fue abordado por el trio criminal que con pistola neumática le apuntaron en la cara para que entregara las llaves de la nave nuevecita, la cual se la llevaron hacia la localidad de Engativá. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la denuncia oportuna del asaltado que puso en un CAI que estaba a pocos metros, un cuadrante de la institución emprendió la búsqueda de los jóvenes antisociales, siendo ubicados 10 minutos más tarde en una de las calles del noroccidente de Bogotá, metidos dentro del vehículo tumbado.