4 Ene 2018 08:45 AM

Atraparon a 3 tipos que robaron pasajeros del SITP en Suba

Cayeron en poder de la policía tres peligrosos antisociales que con revolver en mano y una pistola de fogueo, intimidaron y robaron a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de enero. 

ALERTA … Cayeron en poder de la policía tres peligrosos antisociales que con revolver en mano y una pistola de fogueo, intimidaron y robaron a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de enero. 

El coronel Javier Aya comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que los pillos a eso de las 9:30 pm se apoderaron de 7 celulares, varias billeteras y algunos maletines, pero cuando emprendían la huida fueron atrapados cuadras más adelante por patrulleros de la institución. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en la Cariñosa de RCN que los 'choros' no superan los 20 años de edad y a la hora de averiguar por sus antecedentes penales, no se les halló anotación alguna.