13 Nov 2018 09:10 AM

Atraparon a 4 de la banda 'Los Costa' por 12 crímenes en Bogotá

Un total de 4 miembros de la banda ‘Los Costa’ fueron atrapados en las últimas horas en el sur de Bogotá, luego de un trabajo minucioso de más de un año por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y la Policía. 

ALERTA … Un total de 4 miembros de la banda ‘Los Costa’ fueron atrapados en las últimas horas en el sur de Bogotá, luego de un trabajo minucioso de más de un año por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y la Policía. 

El mayor Alex Venegas dijo en La Cariñosa de RCN que los componentes de esta organización delincuencial están señalados de al menos 12 asesinatos en la localidad de Ciudad Bolívar, entre ellos el de un agente especial del CTI que les seguía los pasos. 

El Jefe de Investigaciones de la SIJÍN comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos vendían ‘vicio a lo loco’ en el barrio La Estancia, se apoderaban de lotes baldíos para posteriormente venderlos irregularmente y fuera se eso mataban a quienes se les atravesaran por su camino criminal.