22 Nov 2017 09:17 AM

Atraparon al sujeto que mató a la mujer en el 7 de Agosto en Bogotá

Cayó en poder de la policía el vago y celoso tipo que mató a su mujer, una vendedora de tintos, el pasado 12 de noviembre de este año, en una calle del sector del 7 de Agosto, localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

ALERTA … Cayó en poder de la policía el hombre y celoso tipo que mató a su mujer, una vendedora de tintos, el pasado 12 de noviembre de este año, en una calle del sector del 7 de Agosto, localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

El mayor Ronald Castro dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo de 33 años de edad, identificado como Juan Mauricio Posada, huyó, luego de propinarle 43 puñaladas a Diana Katherine Campuzano, una humilde madre de dos niños, y tras un juicioso trabajo de los sabuesos de la institución, lo atraparon cuando consumía alucinógenos. 

El director de la Unidad de Vida de la Sijín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Posada, a quien conocen como 'El Diablo' solo convivió 4 meses con Diana Katherine de 22 años y meses atrás había pagado un 'canazo' en la cárcel de Acacias en el Meta.