2 Nov 2018 08:51 PM

Atraparon al tipo que apuñaló a su mujer embarazada en El Rosal

Cayó en poder de unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación un sujeto, quien antes había apuñalado a su esposa embarazada en tres ocasiones durante una riña intrafamiliar ocurrida en la población del Rosal en Cundinamarca. 

ALERTA ... Cayó en poder de unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación un sujeto, quien antes había apuñalado a su esposa embarazada en tres ocasiones durante una riña intrafamiliar ocurrida en la población del Rosal en Cundinamarca. 

El individuo identificado como José Ariel Villamil de 28 años de edad, quería acabar con la vida de su mujer y del bebé que llevaba en su vientre y así se lo gritaba en medio de la pelea, pero cuando ella intentó escapar la ataco a cuchillo por la espalda dejándola mal herida. 

El sujeto salió despavorido del lugar y huyó, mientras la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde le salvaron la vida al igual que a su hijo. 

El sujeto al ser capturado en la población de Facatativá fue puesto a ordenes de un despacho judicial sindicado por tentativa de feminicidio