21 Mayo 2018 08:42 AM

Atraparon al tipo que mató con cuchillo a su mujer en mayo del año pasado

Cayó en poder de la Policía de Cundinamarca el sujeto que mató a cuchillo a su mujer el pasado 18 de mayo de 2017 dentro de un predio de la población de Funza.  

ALERTA ... Cayó en poder de la Policía de Cundinamarca el sujeto que mató a cuchillo a su mujer el pasado 18 de mayo de 2017 dentro de un predio de la población de Funza.  

La capitana de la Policía Diana Carolina García dijo en La Cariñosa de RCN que el individuo identificado como Danis Daniel Álvarez de 29 años de edad de forma intolerante le ocasionó lesiones con el puñal en el rostro y otras partes del cuerpo a la doña, delante de sus 3 hijitos y luego emprendió la huida hacia el departamento de Sucre en donde se empleó como mesero. 

La lesionada identificada como Mauren Cristina Garay de 24 años resultó conducida a un centro hospitalario, donde los médicos no pudieron salvarle la existencia.   

Al causante del violento hecho 'le echaron mano' en las últimas horas en un puesto de control del municipio de Mosquera y salió con el cuento que su compañera sentimental se había quitado la vida.