24 Nov 2016 08:43 AM

Atraparon a cacos que robaron a taxista y lo metieron en el baúl del carro

Otros tres jóvenes fueron capturados por la policía tras atracar a un taxista en la localidad de Rafael Uribe Uribe, meter al conductor dentro del baúl de la nave, robarse el auto y fuera de eso estrellarlo contra una loma del barrio El Socorro en el sur de Bogotá.

ALERTA … Otros tres jóvenes fueron capturados por la policía tras atracar a un taxista en la localidad de Rafael Uribe Uribe, meter al conductor dentro del baúl de la nave, robarse el auto y fuera de eso estrellarlo contra una loma del barrio El Socorro en el sur de Bogotá.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a la denuncia ciudadana a la línea 123, la autoridad competente conoció del hecho, actuó y retuvo a los pillos cuando intentaban huir.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG  manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras ser sacado de la cajuela de la nave, el profesional del volante fue atendido en un CAMI cercano, mientras a los atrapados, los condujeron a la URI Molinos para que respondan por el violento acto.