11 Jul 2018 08:43 AM

Atraparon a 'choro' que robó carro en Ciudad Bolívar con 2 menores adentro

En la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, fue capturado por agentes de la policía el 'choro' que se robó un vehículo particular Kia Rio, pero por el afán no se dio cuenta que en el interior de la nave estaban dos menores de 7 y 17 años de edad. 

ALERTA ... Increíble … En la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, fue capturado por agentes de la policía el 'choro' que se robó un vehículo particular Kia Rio, pero por el afán no se dio cuenta que en el interior de la nave estaban dos menores de 7 y 17 años de edad. 

El mayor de la policía Rodolfo Poilao Palomino dijo en La Cariñosa de RCN que el sujeto emprendió la huida en el vehículo de color blanco, pero en medio de la persecución que realizaron oportunamente las autoridades por espacio de 8 cuadras, pudieron detener la carrera del delincuente en el sector del Perdomo. 

El oficial Poilao manifestó en noticiero Alerta Bogotá que, tras agarrar al individuo, de inmediato lo llevaron a la URI Molinos en donde establecieron que el tipo no presentaba antecedentes penales, mientras la jovencita de 17 y el pequeño de 7 regresaron a los brazos de sus padres, dueños de la nave.