2 Mar 2018 09:05 AM

Atraparon a dos sujetos que robaron carro Uber en calle de Suba

Quedaron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá los dos delincuentes de 18 y 35 años de edad que minutos antes habían robado un vehículo al servicio de Uber, luego de solicitar una 'carrerita' hacia la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... Quedaron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá los dos delincuentes de 18 y 35 años de edad que minutos antes habían robado un vehículo al servicio de Uber, luego de solicitar una 'carrerita' hacia la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que los pillos, en el camino se apoderaron del automotor, intimidando con tremendo cuchillo al pobre conductor, quien pálido fue abandonado en un paraje solitario. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que gracias a la denuncia ciudadana y luego de utilizar en la persecución el helicóptero Halcón de la institución, se logró la retención de los malandros, los cuales estaban metidos en un predio de la localidad 11 con la nave tumbada parqueada al frente.